Estás perdiendo dinero.
Sí... si no estás top 3 en Google, puedes estar perdiendo miles de dólares.
De hecho Google puede potenciar o quebrar tu negocio.
Piensa que 68% de los clicks están en los primeros 3 lugares.
Y aunque Facebook e Instagram como canales publicitarios no pueden ser ignorados,
Google sigue siendo el canal #1 que más convierte,
y genera el tráfico más valioso y explosivo en ganancias del planeta Tierra!
Lamentable hay una realidad que no puedo ocultar...
Veo como los negocios no se preocupan por el SEO de sus tiendas Shopify.
Muchos me dicen ' Pero Sam, no se puede hacer SEO en Shopify ya lo leí '
Y los miro con cara de 'Queeee'. No los culpo, no es fácil, eso es cierto.
Pero con un buen análisis web y con el entendimiento real del cliente,
Podemos llevar el negocio al siguiente nivel.
No te voy a negar que lo ideal es que tengas el pack completo,
CRO + SEO + Mail Marketing para Shopify.
¿Pero estás loco? Sí, pero no tanto, déjame explicarte.
¿Te tomarías una piscola o un cuba libre sin Coca Cola?
Probablemente no, para Google la Coca Cola es la experiencia del usuario.
Y si no hacemos experimentos para ver como es esa experiencia dentro de tu e-commerce,
Será más difícil mejorar esa experiencia, por ello debemos mejorar la tasa de conversión (CRO)
Así vamos garantizando que el usuario puede conseguir lo que busca y Google dirá:
Ajá! Este constructor de negocios sabe lo que hace, por lo tanto tengo la confianza de mandarle más de mis clientes a él.
Eso recuérdalo siempre Google nos manda sus clientes ...
Pero es cool, ¿no? Todos ganamos!
Google queda bien y nosotros vendemos 😎
Ya pero y el mail marketing?
Buena intuición, vamos con otro ejemplo, te invitan a un matrimonio y no tienes pareja,
¿Irías con la primera persona que te recomiendan si no la conoces?
Y si más encima no te han mostrado ninguna foto!
Está un poco difícil tomar la decisión.
Pero ahora qué pasa si es un nombre que haz escuchado varias veces antes?
Que hablan bien de ella, que todos se morirían por estar con esa persona.
¿Cambia la cosa no?
Todo se trata de confianza querido amante de los negocios.
Y si nadie busca el nombre de tu marca en Google ¿Crees que Google te recomendará sólo porque tú quieres que lo haga?
Aquí es donde entra el mail marketing.
Este canal de comunicación tan hermoso y que muy pocos pescan,
Porque están todos preocupados por hacer sus videos virales en redes sociales.
O de hacer videos en Youtube y bla bla, ojo, no les quito mérito, pero me parecen más riesgosas.
Un día Instagram o Youtube cambian su algoritmo y todo tu tráfico se viene en picada.
Sí... muy triste. Pero eso no pasa con el mail marketing, porque tú tienes el control sobre tu audiencia.
Tú puedes crear ese canal íntimo de comunicación, y empezar a construir esa confianza.
Y con la ayuda mía y de mi equipo, que escriben bastante mejor que yo,
podrás potenciar ese canal, conectar más con la gente,
hacer que te tengan tu marca en la punta de su lengua, que le hablen a la amiga o al amigo de ti,
¿Y sabes que sucederá? Irán a buscar el nombre de tu E-Commerce a Google.
Y Google empieza a pensar 'A verrr quiero conocer más de este negocio' y comienza tener más confianza, y te manda más de sus clientes,
y esos clientes van a empezar a dejar sus correos, te comenzarán a amar Y ELLOS TE RECOMENDARÁN,
Y TE HARÁS MÁS CONOCIDO EN GOOGLE, Y LUEGO TE MANDARÁ MÁS CLIENTES, Y LUEGO, Y, ya ya ya, perdón, pero me encanta esto.
Soy un amante del interés compuesto, de hecho es mi manera de invertir en la bolsa, pero harina de otro costal.
A todo esto, si no está apuntado a recibir mis correos, mi corazón se partirá (música corta venas como la del gran Chayanne)
Sin más que agregar creo que se ha clarificado un poco el panorama, y se puede clarificar aún más si quieres hablar conmigo directamente justo dejando tus datos más abajo.
*Música de Ángeles en el Cielo*
Okay, lo sé.
Debes estar pensando, 'ok, pero cómo yo sé que podrán hacer mi proyecto más notorio'
Hay varias razones aparte de que somos varios freakies que aman el deporte y leer mucho sobre posicionamiento web.
Pero la principal es que sabemos lo que funciona, y es distinto partir una carrera con zapatos a que descalzo.
Dejame mostrate algunos resultados que me permiten compartir:
A este negocio le duplicamos el tráfico!
Hemos crecido sostenidamente en el tiempo el tráfico a su sitio en los últimos 6 meses.
Y eso no es todo, porque el SEO tiene el efecto de bola de nieve.
Así que lo mejor está por venir, ya te iremos actualizando por mail.
Y lo mejor, es tráfico que va directo al grano, directo a la compra.
Ha podido aumentar sus ingresos en un 94%! Insane no?
Veamos otro caso,
Te acuerdas que te dije que el top 3 se lleva el 68% del tráfico?
Por esta razón monitoreamos constantemente esas palabras claves, mira lo que ha sucedido con este genio de los negocios:
Esto no es suerte,
Es arte.
Es amor por tu negocio.
Es pasión por armar una máquina de convertir clientes.
Y estos resultados y más, los puedes obtener tú.
Sí, así que conversemos sin compromiso y veamos como levantar esas ventas.
*Sonido glorioso de hacer un gol en la final del mundial*
Por que Google sigue siendo el canal #1 de mayor conversión.
Recuerda que no le quito mérito a los otros esfuerzos.
Pero si tienes que escoger uno para partir,
sin dudas es el posicionamiento SEO.
Miralo de esta manera,
Si jugamos a buscar el tesoro, lo encuentras más fácil con un mapa o sin nada?
Nosotros tenemos el mapa si tu tienda es un Shopify.
Piensa, si una agencia atiende varios CMS, Wordpress, Prestashop, Magento, etc,
Podrán alcanzar el nivel de detalle de un equipo que sólo habla y respira Shopify ?
Esto no es tan fácil de responder,
Pero como ya te diste cuenta, me gustan los ejemplos.
Si tienes que contratar un fotógrafo para tu matrimonio,
una instancia única y mágica, contratarías a un experto en fotografía de matrimonio o a un fotógrafo general?
Ambos sacan buenas fotos, pero quién tiene más probabilidades de lograr la mejor foto?
Va todo en la gestión del riesgo, minimizarlo es el secreto.
Lo segundo ¿Tiene resultados?
Claro, es fácil decir que soy fotógrafo de matrimonios,
Así que ahí es cuando tenemos reuniones,
vemos las fotos de los trabajos previos, etc.
Y finalmente tomamos la decisión.
Te puede aportar visibilidad o ventas, y ambas también.
Particularmente nosotros nos enfocamos en ventas,
es lo que amamos,
generarte más negocio,
hacer que tu facturación y utilidad crezca.
Millones de personas se acercan a pedirle consejos de compra al joven Google,
y si se hacen las cosas bien, Google le recomendará sus clientes a ti.
y como ya tenemos una web optimizada para la conversión,
podremos vender, y vender, y vender más !
Nuevamente depende,
cada sector tiene su competencia,
hay algunos que son ferozes,
lo bueno es que la mayoría son fáciles para nosotros.
¿Arrogante? Un poco, pero lo cierto a lo cierto.
Ahora como promedio general entre 6-12 meses puede tardar desde que comenzamos.
Pero depende muuuucho, hay proyectos que hemos conseguido resultados en 2 y 3 meses.