Si quieres conocer una manera rápida, segura y garantizada de aumentar tus ventas,
sin invertir ni un solo peso extra en generar tráfico adicional,
entonces esto es para ti.
Sí, garantizada, no tienes nada que perder. Te cuento más adelante.
La primera vez que lo probé, me sorprendió.
Conseguimos resultados increíbles en solo 2 meses.
El nuevo diseño de la web generaba un 30% más de ventas que la versión original.
Fue realmente poco tiempo.
Hoy podemos duplicar y triplicar las ventas haciendo esto.
Lo interesante es que solo mejoramos la tasa de conversión del sitio web entendiendo más al usuario.
¿Te imaginas la cantidad de dinero extra en anuncios que eso representa?
Es mucho dinero.
Además, el costo por clic en Facebook y Google ha aumentado un 418% en los últimos 4 años,
y se espera que siga subiendo.
¿Dejamos de hacer anuncios? Claro que no, solo debemos hacerlos más rentables.
Toda fuente de tráfico debe ser mucho más rentable para ti.
Hay otro beneficio que me gustaría contarte.
Si ya me has leído antes, sabrás que Google sólo nos manda sus clientes cuando confía en nosotros.
Y si Google detecta que nuestra tienda le entrega al usuario lo que busca,
(Porque te están comprando a ti y no a la competencia)
Google dirá 'Ajá ! este negocio está tratando mejor a mis clientes, voy a ver que pasa si unos nuevos'
y con ello vendrán más ventas, y la bola de nieve comenzará a crecer.
Y si esto lo mezclamos con trabajar el posicionamiento web de tu tienda,
Ufff, nos comemos el mercado en Google.
Pero bueno,
¿Sabes qué es lo mejor de todo?
Que tu riesgo es mínimo.
Sí, el riesgo lo asumimos nosotros, porque si no aumentamos la conversión de tu sitio en 2 meses,
te devolvemos el dinero de esos meses de trabajo!
Aaah, me olvidada, no todo es color de rosas,
hay una cosa que debo advertirte:
cuando imploras para que llueva a cántaros, debes lidiar con el barro.
Así que procura que tu logística pueda ESCALAR!
Así que hablemos para que empecemos a levantar esas ventas
*Música Celestial*
Es una de las maneras más accesibles y efectivas para incrementar las conversiones en tu sitio web.
Piensa, una tienda con baja tasa de conversión,
¿Le está dando buena experiencia al usuario?
Probablemente no,
porque significa que por alguna razón el cliente no está encontrando lo que quiere.
Ahora si la gente encuentra lo que busca,
Va a tener la oportunidad de poder recomendarte,
¿Cómo afecta eso a tu marca?
Ajá, ya estamos alineados.
Claro que si,
siguiendo la lógica anterior,
si el cliente está encontrando lo que quiere dentro de tu web,
significa que tu tienda responde bien a ciertas necesidades,
entonces cuando el cliente busque esas necesidades,
Google se dará cuenta de tu tienda le está dando una mejor experiencia,
por lo tanto te mandará más de sus clientes a tu e-commerce.
Hay 2 maneras de verlo,
Una por usuarios y otra por sesiones.
La más común para CRO es usar el siguiente cálculo:
tasa de conversión = (conversiones / visitantes) x 100
De esta manera estaremos midiendo a cuantos potenciales clientes logramos convencer.
La otra manera de medir que se ocupa menos pero para ciertos experimentos es más útil es :
tasa de conversión = (conversiones totales / sesiones totales) x 100
Esto es para medir la eficiencia de las sesiones.
Estás cansado de tener tantas ventas ?
No?
Entonces necesitas una agencia partner de CRO.
Lo mejor es que nosotros estamos especializados en E-Commerce,
Especialmente para Shopify.
Una buena tasa de conversión es de un 2%.
Ahora, esto es bueno, no una tasa de conversión brutal.
Una brutal brutal es de un 10 hasta un 20%,
Pero eso es muy brutal.
Un 5% se considera como una excelente tasa de conversión.
Es relativo al proyecto,
No es lo mismo pintar una casa,
a tener que construirla.
Aquí pasa lo mismo,
cuando hacemos test, tenemos que construirlo usando código.
entonces si la implementación de los experimentos es simple,
Ahora, dependiendo de las exigencias puede variar entre 600 y 1500 USD al mes.
También depende mucho de la cantidad de tráfico que tengas.
A mayor tráfico, más experimentos se pueden hacer,
más rápido se puede optimizar,
pero también requiere más trabajo, por lo que la mensualidad es más alta.